.

domingo, 5 de febrero de 2012

Victoria Xipolitakis contrata a brujo para ahuyentar la “mala onda”

La hermanita griega Victoria Xipolitakis contrató a un brujo para que ahuyentara la mala onda que hay a su alrededor.

Victoria Xipolitakis se consagra en Mar del Plata y es una verdadera revelación noche tras noche en "Barbierísima", el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri en la ciudad feliz.

Vicky es ovacionada noche tras noche en el final de la obra en la cual demuestra su simpatía, belleza e histrionismo. Además muestra su destreza arriba del escenario en el cuadro de sado en el que baila, salta y muestra toda su sensualidad.

Otra de sus cualidades es su escultural físico que es admirado por las miles de personas que la ven tanto arriba como abajo del escenario. Hace algunos días, salió semidesnuda a recorrer la ciudad balnearia, seguida de cerca (de muy cerca), por una multitud de fervorosos admiradores.

Pero ahora, según pudo enterarse este portal, hay algo que preocupa a Victoria: la mala vibra que hay en el ambiente del espectáculo. Por tal motivo, la vedette contrató a un brujo para que ahuyentara la "mala onda" que hay a su alrededor.

“Traje a mi camarín a un brujo para que saque la mala onda”, le contó Victoria a Primiciasya.com.
Y luego agregó: “Me dijo que me envidian mucho y que yo soy como una esponja que absorbo todo. Por eso tiene que volver a ser una limpieza mayor”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario