.

domingo, 5 de febrero de 2012

Angelina Jolie: "Mi película muestra como soy en realidad"

La actriz presentará en el Festival de Berlín su primera cinta como directora "In the Land of Blood and Honey".

Angelina Jolie parece haber hallado en la dirección cinematográfica la mejor forma de volcar su verdadero yo, según reveló la diva de Hollywood en una entrevista que difunde hoy el semanario alemán Der Spiegel.
"Para ser feliz no me basta con participar en una nueva película de acción", aclaró la actriz, de 36 años.

Jolie dijo que nunca se había sentido tan feliz como en el set de filmación de su primera cinta, In the Land of Blood and Honey.

La protagonista de Lara Croft rodó una historia de amor entre una víctima y un victimario en la guerra civil de Bosnia, que será exhibido el 11 de febrero en el marco del Festival de Berlín y que compitió por el Globo de Oro a la mejor cinta extranjera en la última edición de estos premios.

"Esta película tiene mucho más que ver con mi vida de lo que muchos piensan", apuntó. "En las películas en las que trabajo dependo de la labor del director. Este film, sin embargo, son mis palabras. Es lo que pienso y la forma en la que veo la vida. Hasta ahora es el único que muestra cómo soy en realidad". (El Universal)

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario