.

viernes, 10 de febrero de 2012

"A veces peco de inocente"

Mariano de la Canal, que anduvo a los besos con Mariano Rodríguez en la fiesta que se realizó en La Soñada, sospecha que haya sido una estrategia de su compañero para volver a ingresar al juego. “Yo quiero que entre porque van a pasar más cosas”, tiró ilusionado.

Mariano de la Canal, uno de los protagonistas del Soñando por Bailar 2, se refirió a los besos que se dio con Mariano Rodríguez en la fiesta que se hizo en La Soñada.

“A veces peco de inocente…no sé si habrá sido una estrategia de juego…él me dijo que si entra la íbamos a seguir y a hacer algo más….yo tengo ganas de que entre en el repechaje”, manifestó De la Canal en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine y conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

Después, emocionado, el Fan de las Nara tiró: “Yo me siento querido por los chicos, tanto por los que se fueron por los que están adentro…me siento cuidado y eso me gusta mucho…”.

Entre otras cosas, Mariano confesó: “Starosta me pidió disculpas por todas las peleas que tuvimos…me felicitó por lo que hice con Mirtha de la Canal…estamos dialogando un poco más, nos estamos conociendo…se me está acercando…no tengo nada en contra de él. Estaría bueno seguir conociéndose”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario