.

miércoles, 1 de febrero de 2012

"Cuando tomo alcohol bajo la guardia"

Dallys Ferreira posó sexy y se confesó en Villa Carlos Paz.

Dejó de lado un poco su perfil de modelo sexy, para trabajar como movilera en Villa Carlos Paz, aunque no pierde sus mañas: Dallys Ferreira hace sus salidas diarias para Desayuno americano con una diminuta bikini.

De todas maneras, su nuevo trabajo la tiene muy contenta, y aunque está en pareja, la blonda oriunda de Paraguay, confesó que le gusta mirar hombres y que sus preferidos son los "rústicos y varoniles"… ¡De metrosexual ni hablemos!

Y aunque le es fiel a su novio, aclaró a Muy: "El alcohol me hace bajar la guardia. Como no estoy acostumbrada, tomo un poco y hago papelones".

"De todas maneras el juego de seducción nunca me aburre. Tengo un instinto de seducción muy elevado, a mi me gusta llamar la atención del hombre, como a cualquier mujer".

Dallys además de su colaboración con el magazine de América, se encuentra trabajando en la obra Boeing Boeing, junto a Matías Alé y Grecia Colmenares.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario