.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tomasito Süller entró en crisis en GH2012

El participante amenazó con abandonar el repechaje e irse de la casa de al lado.

Tomasito Süller convive con Noelia Ríos, Fernanda Pacheco y Nazareno Bellini en la casa de al lado de Gran Hermano 2012, con la intención de poder regresar al juego. Sin embargo, se le estaría haciendo difícil la vida allí.

Por tal motivo, el "hijo" de Guido Süller hizo su valija y amenazó con abandonar el reality, pero antes escribió una carta en la que manifestaba: "Gran Hermano si mañana (por el miércoles) no es la gala de repechaje, quiero irme de esta casa, me está matando la espera. Tráiganme por favor a Guido".

Tomasito llegó llorando hasta la puerta, pero finalmente no se fue y, mirando a las cámaras explicó un poco qué era lo que le estaba pasando: "Yo siempre fui o blanco o negro y acá me siento en el gris. Siento que la espera me está matando".

"Yo hoy decido que me quiero ir, que la gente me perdone", dijo durante la gala de nominaciones, pero aún no salió del juego.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario