.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Los músicos recuerdan a Spinetta en Twitter

Varios artistas expresaron su dolor y sus condolencias para la familia.

La muerte de Luis Alberto Spinetta revolucionó a todos los músicos y varios expresaron sus condolencias mediante sus cuentas de Twitter:

Diego Torres: (@diegotorres) “Hoy es un día muy triste para la música, murió el querido Flaco Spinetta, se fue un gran hombre, un gran músico, mis condolencias a su familia”.


Ricardo Montaner: (@montanertwitter) "Muchacho ojos de papel...en el cielo te esperan! PAZ al Flaco Spinetta”.


Iván Noble: (@ivannoble) “Buen viaje Maestro. Que descanses. Y gracias por la belleza”.


Sandra Mihanovich: (@sanmihanovich) “Qué tristeza tan grande. Lloramos todos. Qué feo. Qué ausencia enorme”.


Luciano Pereyra: (@LucianoPereyra) “Todo mi abrazo a la familia del gran músico de nuestro Rock Luis Alberto Spinetta”.


Andrés Calamaro: (@Barksdale666) “@dantespinetta. Recibe mi amor querido Dante”.


Abel Pintos: (@AbelPintos) “Silencio profundo y sentido. Amor para la familia de El Maestro y un recuerdo lleno de luz como oración para su alma. Su canción es vida”.

Fena Della Maggiora: (@fenadellA) “DOLOR INFINITO, CHAU LUIS, TE QUIERO HASTA EL CIELO. FENA”.

Vilma Palma: (@vilmapalmaoficial) “ChauFlaco Fuerzas a toda la familia Spinetta. #QEPDFLACO”

Kevin Johansen: (@kevinjohansen) "Tengo que aprender a volar, entre tanta gente de pie.... El mejor homenaje a Spinetta es cantar sus hermosas canciones. Descanse, capo”.

Juanchi Baleiron: (@juanchibaleiron): “Hasta luego, no tengo ganas de tuitear por un rato”


Erica García: (@ericagarcia) “Es una tristeza rara, con cierta paz, él nos dejó demasiado, misión por demás cumplida Beto, al espacio”


Tan Biónica: (@chanotb) “Llorar con la alegría de haberte conocido, de haber crecido con tu música de haberme formado, de saber tus chistes, llorar orgullosos de vos”.

Jorge Drexler: (@drexlerjorge) “Tengo el alma como ‘lenta bruma cansada de dar al muelle’. L.A. Spinetta”.

Valeria Gastaldi: (@valeriagastaldi) “Un gran abrazo a toda la familia del Flaco Spinetta... Les mando todo mi apoyo. No tengo palabras para expresar esta despedida”.


Daniela Herrero: (@Herrerodaniela) “No encuentro palabras para decirte lo bien que me haces. Te amo flaco”.

René Perez Joglar: (@Calle13Oficial) “La Calle 13 completa se une a la familia Spinetta y a toda la Argentina en la perdida de uno de los músicos más importantes de Latinoamérica”.

Julieta Venegas: (@julietav) “Descansa en paz Spinetta, se nos fue un genio. Te queremos. Qué triste”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario