.

viernes, 3 de febrero de 2012

Silvia Süller festeja sus 26 años como figura mediática

Cerca de cumplir 26 años ininterrumpidos en la televisión argentina, Silvia Süller, apuntó contra su ex. “Él y su mamá me destruyeron la vida”, dijo la reina de los mediáticos al diario Crónica. Además, descree totalmente de la nueva y joven novia de Silvio: “Tendría que abrir los ojos para no quedar loca como otras novias”.

Pasa el tiempo y Silvia Süller sigue presente en la pantalla de los televisores argentinos. A poco de cumpir 26 años ininterrumpidos, la reina de los mediáticos criticó a algunos programas de chimentos y liquidó a su expareja, Silvio Soldán.

"Infama es pedorro", afirmó Silvia en una nota con el diario Crónica. "Te ponen candado en la boca , no te dejan hablar, por eso les dije que por ahora no voy a ir. No aguanto que me forreen. Además ir y pelearme con Ayelén Paleo o la nueva novia de Jacobo Winograd, no da. Hoy se agreden por agredir, yo tengo una lengua filosa, pero decir las barbaridades que dicen hoy, no", comentó.

En tanto, Silvia se encargó de "atender" una vez más a su expareja, Silvio Soldán. "Él y su mamá me destruyeron la vida. Le lavaron el cerebro a mi hijo, con quien hablé hace 3 días y me terminó cortando el teléfono. Por eso el día que se mueren ellos voy a hacer una fiesta en River y asado para todos. Me arruinaron la vida", afirmó.

También habló sobre la nueva novia de Soldán, Aldana Gago, hija de un amigo del conductor. “¡Está enamorado!”, dijo entre risas.

Esa chica es la hija de su amigo Alfredo Gago, yo lo conozco, la sentaba en mis rodillas cuando era chiquitita, Silvio la conoce desde los 4 años, incluso no sé si él no es padrino de la chica. Ella tendría que abrir los ojos para no quedar loca como otras exnovias de él, aunque sigo sosteniendo que Soldán es gay y sale con un pelado, de nombre Miguel, con quien anda siempre”, agregó picante.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario