.

viernes, 3 de febrero de 2012

Julieta Gómez y su debut en el campo

La nueva participante de Soñando por Bailar 2 debutó en las tareas rurales en La Soñada. Bajo la atenta mirada del coach Manuel Vismara, la morocha trabajó duro en el chiquero, que quedó afectado por las fuertes tormentas. Pese al esfuerzo, algunos compañeros no la ven con aptitudes para estas actividades.

Julieta Gómez debe ponerse al día con sus compañeros de Soñando por Bailar 2 no sólo con los ensayos y el baile sino también en las tareas rurales. De entrada, la nueva soñadora se ensució las manos y el cuerpo con su trabajo en el chiquero de La Soñada.

Luego de las fuertes tormentas, los chicos tuvieron que poner en condiciones el lugar donde viven los chanchos. Julieta, acompañada por su tocaya Ponce y Nicolás Ramírez, trabajó duro siguiendo las órdenes del coach Manuel Vismara.

Aunque mostró esfuerzo y dedicación, hay quienes no la ven con aptitudes para los trabajos campestres. “Julieta no es para el campo”, señaló Martín Parra desde afuera, el último eliminado del reality y apodado "el gaucho" por su pasión por el campo.

Julieta Gómez también fue centro de críticas de los soñadores por ser madre soltera y estar en el reality. "No entiendo cómo pudo dejar a un hijo afuera por algo tan incierto como este reality", afirmó Magui Bravi muy dudosa sobre la transparencia de la ex chica Playboy y sus valores como madre soltera.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario