.

miércoles, 1 de febrero de 2012

"Estuve seis años sin un hombre, pero igual me 'atendía'"

Las infartantes declaraciones de Beatriz Salomón a Estelita, el personaje de Jey Mammon.

Realizando temporada de teatro en Villa Carlos Paz, la actriz Beatriz Salomón disparó una serie de confesiones para el infarto.

Entre ellas, dijo que desde la separación de su marido le costó mucho tiempo volver a tener relaciones sexuales con un hombre.

"Me costó casi 6 años, y mientras tanto me hacía la paj… No pensaba en nada, era un trámite para mi. Y después cuando volví a estar con un hombre me tocó un pelotudo, pero bueno, necesitaba un deshollinador", confesó durante el unipersonal de Jey Mammon.

En tren de confesiones sexuales, aseguró que su fantasía es estar con dos hombres y que nunca tendría relaciones con una mujer porque "el olor a conch… no me gusta".

Y dijo que su parte trasera la "usó" pero que no es de sus preferidas: "Es como que te vas cagando de a poquito".

Salomón confirmó que no se olvida de aquel informe de Punto Doc en donde descubrieron las infidelidades de su ex con un travesti, y quienes los realizaron y difundieron, les deseó la muerte.

"A Mario Pergolini le deseo la muerte. Que se cague muriendo por hijo de puta. A Diego Guebel su productor también. Jorge Rial y Luis Ventura igual. Parece que la mujer le dio una patada en el culo, que sienta lo que siento", le dijo al conductor de Intrusos.

Entre otras cosas recordó su paso con actores como Alberto Olmedo, "un genio", y Jorge Porcel, de quien no guardó tan buenos momentos: "Porcel se tiraba unos gases terribles. Había que irse. Entre función y función se comía dos pizzas enteras, las doblaba al medio y después salió lleno de grasa al escenario".

Y sobre las divas actuales le pegó a Moria Casán: "Moria se ha vuelto loca últimamente. No podés hablar de vos todo el tiempo. Mi consejo es que se calle".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario