.

miércoles, 1 de febrero de 2012

"Me resbala todo lo que me digan"

Flavio Mendoza disfruta como nunca la temporada de verano ya que su Stravaganza es el espectáculo que más recauda a nivel nacional. “Nunca fui el mejor bailarín, ni el mejor coreógrafo pero siempre fui un tipo respetuoso de la vida”, aseguró.

"Mi único temor era que mis productores pierdan plata", afirmó Flavio Mendoza sobre el espectáculo que encabeza en Villa Carlos Paz, Stravaganza, que es el número uno en convocatoria en Argentina.

"Si yo perdía, no me importaba porque toda la plata que gané, aparte de comprarle un departamento a mi mamá, la puse en Stravaganza. Si no lo hacía a esta edad, ¿cuándo lo iba a hacer?", aseguró el coreógrafo en una nota a la revista Caras.

Noche a noche, más de dos mil personas lo ven a él y a sus figuras, Cinthia Fernández y Noelia Pompa, en una obra que marcó una gran diferencia con el resto.

"Me resbala todo lo que me digan", sostuvo Mendoza. "Sé de dónde salieron todos los que me critican como Florencia de la V, por ejemplo. Una frase que me enseñó Cacho Castaña, a quien amo, dice así: 'El dinero y la fama no te cambian, te delatan'”.

Con 37 años y dos hernias de disco, Flavio contó que vive con dolor. "Pero en el escenario los aplausos hacen que nada me duela", dijo y agregó: "No me siento viejo, pero el cuerpo te pasa factura. Nunca fui el mejor bailarín, ni el mejor coreógrafo pero siempre fui un tipo respetuoso de la vida".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario