.

martes, 7 de febrero de 2012

"Supongo que Jazmín habrá probado cocaína"

Ricardo De Grazia, el padre de la modelo fallecida, confesó que “no me consta que me hija haya consumido drogas, de esas cosas los padres se enteran”. Además enfatizó: “No me interesa mucho saber cómo murió”.

Ricardo De Grazia volvió a hablar tras el fallecimiento de su hija, Jazmín, el pasado domingo. En diálogo con Radio 10, con el programa El Puente, el padre confesó: “Mi hija estudiaba mucho, se preparaba mucho".

"Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología. Estaba operada de apendicitis y quería salir para dar un examen", confesó Ricardo.

Después, Ricardo comentó que no quiere saber muchos detalles sobre la muerte de su hija: "No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso.”

Sobre las versiones de que Jazmín consumía cocaína, su padre expresó: "A mí realmente no me consta, pero no sé sinceramente. Yo supongo que en algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario