.

martes, 7 de febrero de 2012

"Cristian Castro me dijo que viaja en mi mirada y se eleva"

La modelo asegura haber conquistado al cantante.

Lorena Wells se hizo conocida por ser una de las azafatas de A todo o nada, el programa juvenil que conduce Guido Kaczka, en El Trece, donde día a día muestra su sensualidad en la pantalla chica.

Según dijo a la revista Caras, en el pasillo del canal se cruzó con Cristian Castro -mientras él ultimaba los detalles para interpretar el tema de la ficción Lobo- y, en ese instante, lo habría flechado. Sin embargo, el domingo 15 de enero, el cantante presentó oficialmente a su nueva novia, la colombiana Paola Eraso, de 35 años.

Si bien Cristian había hablado sobre este romance que comenzó en Miami y definió a Paola como una chica "sencilla y transparente", según Lorena, no para de decirle piropos por Twitter para poder conquistarla: "No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de acá para allá… Tú y yo, llegando en silencio… Luz, calor y vida".

"Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de ti. Hace mucho que no sentía lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llévame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas", le habría dedicado el cantante a la joven modelo de 23 años.

Por su parte, Lorena aún no sabe cómo actuar con Cristian. Lo único que aclaró fue: "El hombre que elija tener a mi lado debe ser divertido, sincero, buena persona y, por sobre todo, muy fiel".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario