.

viernes, 17 de febrero de 2012

"Lo que hicieron fue prostitución"

Carmen Barbieri le contestó duramente a su exmarido, Santiago Bal, quien rompió el silencio luego de la escandalosa separación con la capocómica. "No me engañó por amor", aseguró la vedette. Además, reveló que la familia de Ayelén Paleo la amenazó con "cortarle la cara a mi hijo".

Carmen Barbieri se despachó contra Santiago Bal en Este es el Show. Indignada con las declaraciones de su ex en el programa de Canosa, la vedette le tiró con munición gruesa a su exmarido.

La que ganaba la plata era yo. Yo lo puse en mis obras. No lo quería ni Faroni ni Rotenberg”, aseguró Carmen, sobre los dichos de Santiago, quien aseguró que se había quedado sin ningún bien material.

“Las cosas están a mi nombre porque yo trabajaba. Yo le ofrecí que tuviese algo, pero no quiso. Ni el auto que maneja es de él”, agregó la vedette.

“Nunca me vino a ver al Bailando, ni cuando gané. Él no estaba de acuerdo con el programa, pero cuando llegaba la plata a casa bien que lo agarraba”, le recriminó al productor.

“Los Bal son muy mentirosos. Me han defraudado moralmente y anímicamente. Mariano y Julieta, sus hijos, eran cómplices. Todo el mundo sabía que me engañaba. La última en enterarme fui yo”, se lamentó Barbieri.

"Se escapó de mi casa como una rata. Me engañaba en mi propio hogar. Santiago está senil se tiene que retirar a un geriátrico", tiró la capocómica.

Sobre Ayelén Paleo y su familia, Carmen reveló: “Me amenazaron con romperle las piernas y cortale la cara a mi hijo”.

"Es un diabólico, esto me lo va a pagar", remató enojadísima la vedette. "No me engañó por amor. Lo que hicieron fue prostitución".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario