.

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Creo que desde que nací ya me sentaba en el chupete"

Florencia del a V se confesó sobre el escenario en Villa Carlos Paz.

Uno a uno fueron pasaron los famosos por el unipersonal de Jey Mammon en Carlos Paz, y todos le dejaron confesiones muy picantes a "Estelita", el personaje que interpreta.

Una de las figuras más esperadas fue Florencia de la V, que no quiso faltar al teatro y, por qué no, dejar varios títulos jugosos en su vista.

Flor comenzó hablando de sus comienzos, en donde ya buscaba su identidad como mujer: "Al principio me hacía llamar Karen, pero después lo dejé porque daba muy de puta. Es difícil elegir tu nombre de grande".

Pero ya desde muy chica confesó que se sentía mujer: "Creo que me senté en un chupete cuando nací. Creí que se habían confundido y que en algún momento alguien iba a venir a darme una vagina", bromeó.

También, comentó que de chica la obligaban a ir a la iglesia pero ella no compartía el mensaje que se daba: "Para ellos eras un hereje si eras homosexual. Por favor, hay tanto cura puto. En la iglesia si tiras una pij… al techo, no cae al piso".

Hoy, con su identidad como mujer, casada y con dos hijos, Florencia siente que llegó más alto de lo que jamás habría imaginado.

"Sufrí mucho. Nada es fácil, lo importante es pelearla. Nunca me dejé vencer por nada. Y sino mirame. Ahora quiero pasarla bien y que la chup.. todos".
Con su ejemplo en los medios, Del a V consideró que muchas personas se han liberado a la hora de amar.

"Yo no tengo límites, conmigo todo está permitido. Y más ahora que estoy prendida fuego, no se si es la maternidad o qué. Pero bueno, la temporada es eso, es amor, es besarse".
Por último, la creadora de ¡Qué gauchita es mi mucama!, agradeció el cariño de la gente y elogió a Estila como un gran artista de este medio.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario