.

sábado, 18 de febrero de 2012

Parra habló de su agresión al jurado

Enojado con los evalaudores que no lo seleccionaron para la final, el participante del Soñando por bailar se acercó hasta la mesa y les arrojó una botella de agua. Luego de la repudiable actitud, Martín explicó por qué reaccionó de esa manera.

El viernes se realizó una gala de repechaje en Soñando por bailar 2. Diversos participantes que fueron eliminados o expulsados participaron de un duelo con el objetivo de regresar al reality.

Cuando el jurado eligió a los candidatos que salvaría, Martín Parra se enojó por no haber sido seleccionado y le tiró una botella de agua al jurado. Luego se retiró del estudio. Hasta los insultó por no haber reconocido su esfuerzo.

"Polino se burló de mi papá, de mi situación. Tengo mi carácter, pero lo tenía guardado. La vida sigue. Laburo me sobra. La gente sabe cómo soy. No tuve la oportunidad de jugar", afirmó Martín, quien contó en el programa que no conocía a su padre y que lo estaba buscando.

"Es un juego y con la producción lo mejor. Pero con el jurado no. Esto es televisión, al que no le gusta se va", finalizó Martín.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario