.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nazarena le respondió a Moria

La vedette le pegó duro a la capocómica, luego de que ésta la tratara de “muerta de hambre”. “Es una persona mala, un ser nefasto, siento un profundo rechazo hacia ella”, confesó la rubia. "Lastimó profundamente a mi familia. Mis hijos escucharon cuando me trató de drogadicta", recordó en llamas.

“No le voy a permitir que se meta con Bárbara, nos dijo muertas de hambre”, contó indignada Nazarena Vélez en Este es el Show.

“¡Con las nena, no!. Si dice una palabra más de Bárbara la agarro y la ahogo en una pileta. Te juro que le saco la peluca”, se embaló la protagonista de Despedida de soltero.

“Mientras ella esté ahí mi hija no va a pisar el estudio de ShowMatch”, se refirió a su posible participación el el próximo Bailando.

“Lastimó profundamente a mi familia. Mis hijos escucharon cuando me dijo que era una drogadicta”, recordó Naza.

Y finalizó: “Deseo que esté muy lejos de mi vida".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario