.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Falleció Luis Alberto Spinetta

El emblemático músico falleció a los 62 años, víctima de un cáncer de pulmón diagnosticado el año pasado. El líder de bandas como Almendra y Pescado Rabioso había hecho pública su enfermedad el 23 de diciembre. Según confirmó su familia, será cremado y no habrá velatorio público.


El rock argentino perdió, con la muerte de Luis Alberto Spinetta, al máximo artista de un género al que dotó de magia, innovación y sensibilidad en más de cuatro décadas de consecuente trayectoria.

El músico falleció esta tarde en su casa, rodeado de sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera, luego de haber pasado 25 días internado en el Instituo Cemic por diverticulos.

El músico será velado y cremado en una ceremonia privada, según resolvió la familia, por lo que no habrá velatorio ni entierro público.

Hace un tiempo El Flaco dio a conocer la noticia de su enfermedad, mediante una emotiva carta:

"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario