.

miércoles, 15 de febrero de 2012

"La marihuana me ayuda a montar shows geniales"

Aníbal Pachano confesó que le gusta usar esa droga para ser más "creativo".

Sin hacer apologia de la droga, aclaró, Aníbal Pachano reveló sin tapujos que ha probado todo tipo de sustancias aunque su preferida es la marihuana.

"No me voy a hacer el careta, probé drogas como la mayoría de gente del ambiente artístico y no es malo lo que cuento", dijo Pachano a Pronto.

Pero fue el cigarrilo de marihuana el que mejor le sentó: "Es maravilloso. Me ayuda a montar espectáculos geniales porque me pone más creativo".

Pachano se encuentra en Villa Carlos Paz nada menos que con su espectáculo Smail… ¿coincidencia?

Lo cierto es que el coreógrafo no reniega de sus gustos y sostiene que hay cosas peores, "por ejemplo la heroína que provoca dependencia".

Este año volverá a estar en el jurado de ShowMatch y planea cerrar la temporada con varias presentaciones en el exterior de su espectáculo.

"Estoy muy bien, feliz y entusiasmado".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario