.

sábado, 4 de febrero de 2012

La modelo que siente "presión" por ser mamá

Nicole Neumann confesó que alguien de su familia la está apurando para que sea madre nuevamente.

La modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián "Poroto" Cubero conformaron junto a sus hijas Indiana y Allegra una hermosa familia, sin embargo hay una de las integrantes del clan que le "metió presión" a su madre para que les de un hermanito.

"Indi me dice: '¡Yo quiero tener a Alli, a Simón, a Mati (sus primos) y un bebé que salga de tu panza!'… ¡Juaaaa! ¡¿Me están apurando o me parece?!", contó la bella modelo en su cuenta de Twitter.

En la mencionada red social, Nicole suele compartir con sus seguidores diversas anécdotas que tienen como protagonistas a sus pequeñas, quienes son dos verdaderos "personajes".

Justamente días pasados, Nicky contó que Fabián se encontró con una conocida y que Indiana le dijo a su papá que sólo tenía que hablar con "nenes". "¡Me salió cuida!", disparó Neumann entre risas.

Si bien es una de las modelos más importantes de nuestro país y ese papel le sienta de maravillas, ella suele decir que es "madre sobre todas las cosas". ¿Le cumplirá el deseo a su pequeña y junto a Fabián buscarán el varoncito?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario