.

sábado, 4 de febrero de 2012

Julieta Gómez: "Quiero ser famosa"

Julieta Gómez, que entró al Soñando 2 en reemplazo de Vanesa Simón, confesó que su gran sueño es ser famosa para poder darle una mejor vida a su hija. Juju, ya se ganó una enemiga: Magdalena Bravi. Enterate en esta nota de cuáles son las diferencias entre ellas.

Julieta Gómez entró en reemplazo de Vanesa Simón al Soñando por Bailar 2 con un objetivo claro: convertirse en una famosa.

El fin de Juju es poder darle una mejor vida a su hija: "Una casa, un auto", comentó en un diálogo que mantuvo con Mariano De la Canal.

Antes de que pasaran ese diálogo con el Fan, en el resumen semanal del Soñando por Bailar 2, mostraron en vivo una fuerte discusión entre Magdalena Bravi y Juju.

Magui le preguntó por su hija, y Julieta entró en cólera, ya que se siente atacada por muchas de sus compañeras por ese tema: "Por eso te pregunto qué haces en un reality, porque yo no podría estar acá con una hija", insistió Bravi.

"Yo te quiero ver cuando tengas un hijo, a ver como sos. Vos siempre querés tener la razón y no es así", atacó Juju.

"No te tengo envidia", tiró Julieta, mientras que Bravi aseguró que ella no dijo nada de la envidia: "Desde el momento que me decís que vos serías mejor madre, me querés decir que te tengo envidia", insistió Gómez.

Magui aseguró que si ella fuera madre, no entraría a un reality. Por su parte, Juju, señala que entró por su hija, para poder darle una mejor vida, y agregó: "Dios sabe que el que escupe para arriba, se le cae la escupida".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario