.

viernes, 17 de febrero de 2012

Iliana Calabró: "En 45 años nunca me fumé un porrito"

La artista criticó muy duro los dichos de Pachano a favor de la marihuana.

Muy enoja, Iliana Calabró salió al cruce contra Aníbal Pachano, quien había asegurado que fumar marihuana lo ayudó a ser más creativo en sus espectáculos y que la mayoria del ambiente lo hacía.

"Pachano es un irresponsable al decir eso. En 45 años nunca me fumé un porrito ni interactué con marihuana o cocaína. Y sufrí muy de cerca este tema porque perdí a alguien muy especial por el abuso de drogas", dijo Calabró a Muy.

Lo que sostiene la vedette es que el coreógrafo está dando un mensaje equivocado que puede leerse como que el uso de drogas te ayuda a llegar a buen puerto.

"Somos personajes públicos y hay que tener mucho cuidado con lo que decimos porque detrás hay mucha gente escuchando".
Iliana comentó que en el ambiente artístico hay droga como todos lados, pero que ella no la necesita para poder subirse a un escenario.

"Somos grandes y cada uno sabe lo que hace. Pero yo tengo un hijo adolescente y no quiero que la juventud piense que la droga es una salida. Yo he visto como algunos arrancaron con un 'porrito', después fueron por más y hoy ya no están aquí", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario