.

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Me hicieron una broma que me destrozó el estómago"

La modelo y vedette Alejandra Maglietti finalizó la función de anoche de Excitante con un fuerte malestar estomacal, tras una broma pesada que le hicieron algunos de sus compañeros de elenco.

"Desde hace varios días que nos hacemos bromas entre todos para que no se torne aburrida la temporada, pero cada vez son más pesadas y se nos está yendo la mano", comenzó explicando la modelo de la agencia de Leandro Rud.

"Cuando terminé mi cuadro de la revista fui a mi camarín y tomé el agua saborizada sabor naranja que tenía y luego de tomar sentí un gusto raro y ví que la botella tenía burbujas", agregó luego.

Sus compañeros no quisieron decirle qué tenía, aunque ella supuso que le habían agregado jabón. "Después de tomar me sentí muy mal toda la noche, me ardía el esófago y, no tenía nadie que me acompañe al hospital, por eso llamé a un médico para que viniera a mi casa. Tenía miedo de que me tuvieran que hacer un lavado de estómago", admitió.

"Cuando llegó el doctor le expliqué que quería sentirme bien, pero que además tenía que ir temprano al móvil de Desayuno Americano, así que decidió aplicarme una inyección", explicó luego.

Ahora la modelo se siente mejor, aunque muy cansada por no haber dormido nada a la noche. sin embargo Alejandra sí tiene fuerzas para planear la venganza contra sus compañeros. "Será tremenda, no sé quiénes fueron, pero sí desconfío de los acróbatas de la revista, así que ya pesnaré qué les voy a hacer", concluyó divertida.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario