.

lunes, 13 de febrero de 2012

"Me gustaría que Granata se quede, así la enfrento cara a cara"

Facundo González, que participará del repechaje del Soñando por Bailar 2, charló con DiarioShow.com y le mandó un mensaje a la jurado, que amagó con dejar su puesto si el Prosti regresa al juego. “Con esta actitud la gente me va a apoyar más”, tiró él.

Facundo González, que participará del repechaje del próximo viernes en el Soñando por Bailar 2, dialogó con DiarioShow.com sobre la amenaza de Amalia Granata, jurado del certamen que amagó con renunciar en caso de que El Prosti regrese al certamen.

“Cuando me enteré de lo que dijo Amalia Granata me angustié un poco porque le mete presión a la producción. Pero bueno, son las reglas del juego y espero que no sea así. Por un lado siento que me fui por el “1” que me puso, y ahora no quiero quedarme con las ganas por culpa de ella”, expresó Facundo a este medio.

Después, El Prosti comunicó: “Me gustaría que se quede así la enfrento cara a cara. Yo no tengo problemas de hablar con ella. Sí quiero que se retracte por todas las cosas que dijo sobre mí y sobre Fefe. Yo le pediría disculpas si dije algo que le molestó”.

Y tiró: “No creo que lo de Amalia sea una táctica. La gente que me quiere me va a votar igual. Es más, con esto que está pasando, ahora el público me va a apoyar más que nunca”.

Además, Facu sacó chapa: “Serví en el reality y todavía tengo mucho para dar. Por eso quiero que la gente me de la posibilidad de entrar nuevamente”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario