.

lunes, 13 de febrero de 2012

"Soledad gusta de Maribel"

Gonzalo, la pareja de Soledad Cescato, concursante del Soñando por Bailar 2, tiró flor de bomba. Además, dijo que no le molestó el acercamiento entre Jonathan González y su novia. “Esto es un juego y me parece perfecto que lo haga”, sentenció.

En la fiesta que se hizo la semana pasada en La Soñada, Soledad Cescato tenía ganas de pasar la noche con Jonathan González, según ella misma declaró.

En pareja hace varios años y con proyectos a futuro, Soledad igualmente quiso tener un “encuentro” con Jonathan. Pero lejos de escandalizarse, su novio, Gonzalo, puso paños fríos en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2.

“Sé que esto es un juego…ella quiere estar con Marcelo Tinelli y va a dar todo…”, arrancó Gonzalo.
Después, Gonzalo tiró: “A Jonathan la conozco y estoy tranquilo. Me encanta que Sole active el show del reality. Es una táctica y me gusta que haga un show. Tenemos mucha confianza. Ojalá que llegue a la final”. 

Sin embargo, Gonzalo, antes de cortar la comunicación telefónica con el Teto Medina y Marcelo Valencia, activó flor de bomba: “Voy a tirar una bomba. Los celos de Sole eran para Maribel, no para Johnny. Ella gusta de Maribel”.

Y cerró: “Si viene Soledad con Maribel, en mi departamento estoy solo, asi que…”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario