.

viernes, 17 de febrero de 2012

Granata enfrentó a Facundo

Amalia, jurado del Soñando por Bailar 2, volvió a cruzarse después de varias semanas con uno de Los Prostis, con quien estaba peleada a muerte. “Si no me pide disculpas junto a Fefe, iré a la justicia”. “No agredas”, pidió el participante. ¡Caliente!

Amalia Granata y Facundo González volvieron a cruzarse después de varias semanas. Esta vez fue en el repechaje del Soñando por Bailar 2, donde el joven dejó todo en la pista para entrar nuevamente al reality.

Después de presentar su coreografía, Amalia lo felicitó porque “estuvo bien”, pero no hizo una gran devolución.

“Yo ya le pedí disculpas a Granata y no las aceptó. Como mujer, si dije algo que le molestó, le vuelvo a pedir disculpas, no tengo problema”, dijo Facundo, bastante molesto con la Granata.

Amalia, bastante seria, soltó: “Si me grita, a Facundo no hablo. Y si entra no voy a renunciar porque no me voy a poner a su altura. Quiero que él y su compañero, Baldino, digan que es mentira sobre un episodio que no pasó en un boliche. Si no queda otro camino, iré a lo legal. Mi abogado está grabando todos los programas”. 

Fran, el fan de Graciela Alfano, atacó a Amalia: “Vos decís que no te ponés a la altura de Facundo pero no parás de hablar de él…”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario