.

viernes, 17 de febrero de 2012

Flavio Mendoza: "No tengo entradas ni para mis parientes"

El mediático habló del éxito de "Stravaganza" en Pop Radio 101.5.

La gran revelación de la temporada de verano es el espectáculo "Stravaganza", que encabeza Flavio Mendoza en Carlos Paz. "El martes festejamos los 114 mil espectadores. Se batió el récord del Negro Olmedo en su momento", afirmó el coreógrafo en el programa Mundo Rozín, que se emite en Pop Radio 101.5.

En cuanto a la clave de su éxito, señaló: "Yo aposté a un espectáculos sin grandes figuras. 'Stravaganza' mezcla danza, acrobacia y humor. Es parecido a un show de Las Vegas. Me hubiese gustado que a todo el mundo le vaya bien".

Además Flavio comentó que las entradas se agotan rápidamente, a pesar de ser el espectáculo más caro de Carlos Paz. "Los productores que apostaron por mí invirtieron, pero ganaron. Tenemos 1200 localidades que están llenas. No tengo entradas ni para mis parientes".

Por último, agregó que seguirán con "Stravaganza" hasta marzo e inclusive se presentarán en Semana Santa en Carlos Paz. Luego, Flavio viajará al exterior para su próxima obra y también está buscando un teatro en el que pueda presentar su show en Buenos Aires.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario