.

sábado, 4 de febrero de 2012

Famosos junto a Martín Palermo en su despedida

Varias figuras conocidas lo saludaron mediante la red social Twitter.

Martín Palermo jugó en la Bombonera su partido despedida, en el cual varios jugadores destacados y algunos famosos participaron junto a él en este homenaje de los hinchas de Boca y los fanáticos del buen fútbol.

Desde la red social Twitter se comentó lo que ocurre con este jugador emblemático del país, y varios famosos ya dejaron en claro su punto de vista:

Sergio Agüero: (@aguerosergiokun) "Sé que a esta hora es el partido de despedida a Palermo. Me sumo desde Manchester al homenaje. ¡Grande Martín!".

Cristina Pérez: (@Cris_telefe) "Palermo mira a las tribunas como si quisiera grabarse para siempre ese momento. Respira hondo solo como el 1er día, solo como el último".

Gustavo Conti: (@GusConti) "Viendo la despedida del groso de Martín Palermo".

Germán Paoloski: (@germanpaoloski) "Llegando a la cancha de Boca para la despedida de Martín Palermo. A las 20 por Telefe".

Dalma Maradona: (@dalmaradona) "Hoy es la despedida de Martín Palermo en la Bombonera. Yo en el Mundial me tire arriba del hermano de Palermo. Pobre tipo no entendía nada".

Griselda Siciliani: (@grisici) "Paleeeermoooo!!!! Paleeermoooo!!!!!".

Virginia Gallardo: (@virchugallardo) "Lo estoy viendo. No me lo pierdo ni loca".

Adrián Pallares: (@adrianpalla): "Espiando un poco el partido despedida a Palermo, gallina soy".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario