.

sábado, 4 de febrero de 2012

"Me chapé a Fefe en un pasillo de Canal 13"

aribel Varela aseguró que se besó con Federico Baldino antes de una gala del Soñando por Bailar 2. En esa época, la relación entre Fefe y Clara Douradinha no estaba en un buen momento, pero muchos participantes aseguraron que es otra prueba de que su romance es falso.

Maribel Varela aseguró que se besó con Federico Baldino, antes de que arranque la gala del Pop Latino. En ese momento, la parejita (Fefe y Clarita), estaba en una crisis.

"Yo no sé si se lo diría o no -aseguró Maribel cuando le preguntaron si iba a decirle lo que pasó con Federico a Clara- porque ella le va a creer a Fefe en un principio".

"Tampoco lo diría por códigos, pero si no decís estas cosas, no existís acá", confesó en el resumen semanal del Soñando por Bailar 2.

"Me lo chapé en un pasillo. No sé quién lo habrá visto"
. "A mí me gusta él, es lindo y tiene un cuerpo maravilloso. No sería su novia, por como trata a las mujeres, pero me gustó besarlo y además me sirve para el juego", agregó.

"Estamos demostrando que esta pareja es falsa. Yo quisiera ver si Clarita se iría cuando el no esté", afirmó Maribel.

Otros participantes, coincidieron con la lectura de la más pequeña de La Soñada: "Eso demuestra que el romance entre ellos es falso. Clara dice que si Fefe se va, ella también, porque no tiene nada de que agarrarse acá", aseguró el Fan.
¿Cuál será la reacción de Clarita?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario