.

martes, 28 de febrero de 2012

Eugenia Tobal: "Nico Cabré todavía es mi marido"

La actriz Eugenia Tobal comenzó a trabajar en el programa Pura Química y, si bien no quiso hablar mucho de su crisis con Nicolás Cabré, a la salida del canal aceptó responder a las preguntas de los periodistas que la fueron a buscar.

Sobre su incursión en el ciclo deportivo, Tobal dijo: "Es un ratito, esto me da la posibilidad de hacer las dos cosas. Es la posibilidad de hacer algo que me tranquilidad".

"Dijeron que estaba anoréxica. Pero la verdad es que estoy atravesando una tristeza y eso le pasa a cualquier ser humano. Estoy triste, nada más. Es todo triste, pero bueno, hay que salir adelante y aquí estoy", expresó, en relación al momento que vive desde que perdió al bebé que esperaba con el actor de Los Únicos, de quien se encuentra distanciada y a quien lo vinculan con su compañera de elenco, Eugenia "la China" Suárez.

"No voy a hablar como no lo hice nunca. Estoy bien de salud, tampoco nunca fui gorda", respondió, sobre las versiones que hablaban de que había bajado unos 12 kilos, mientras que sobre el actor agregó: "Nico Cabré es mi marido y no voy a hablar de él, está todo bien".

Cuando le preguntaron si aún podía seguir peleando por el amor, Eugenia sorprendió al responder: "Todavía es mi marido".

"No voy a hablar de Eugenia Suárez. Estoy re contenta. Siempre hay una luz, y sino prendela", comentó la actriz, quien de querer divorciarse deberá esperar los dos años correspondientes que indica la Ley.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario