.

martes, 7 de febrero de 2012

"Amalia es un fantasma la gente no la quiere"

Facundo González, el reciente eliminado del Soñando por Bailar 2, charló con DiarioShow.com y atendió a la jurado del certamen, su gran enemiga dentro del juego. Entre otras cosas, el Prosti aseveró: “Mis papás no la amenazaron…le gritaron algo, nada más”.

Facundo González quedó eliminado del Soñando por Bailar 2 y su salida sorprendió a propios y extraños. Pero varias horas después de despedirse, más relajado, el Prosti atendió el llamado de DiarioShow.com y contó sus sensaciones.

Estoy bastante mejor que el lunes. La eliminación me cayó por sorpresa. Pero ahora se viene el repechaje y me tengo fe para volver a entrar al certamen. La gente me apoyó mucho en todos los votos telefónicos y ahora quiero contar con su apoyo para lo que viene”, arrancó Facundo.

Indignado, González sentenció: “Fue injusta mi salida. Merecía quedarme…Pero bueno, son las reglas del juego y hay que aceptarlas”.

Y se refirió a su eterna pelea con Amalia Granata: “Mis familiares son muy bueno. Mi vieja es tranquila y a mi viejo no le gustan las cámaras. Y si saltaron contra Amalia, habrá sido por algo. Y no me pareció que hayan hecho nada extraño. Le habrán dicho ‘¿qué estás haciendo?’, pero en ningún momento la amenazaron. Es lógico que no la iban a aplaudir porque había quedado eliminado”.

En llamas, Facu disparó: “Amalia es muy fantasma…ningún padre la quiere, no sólo los míos. Ella se pelea con todo el mundo, la gente no la quiere”. 

Antes del cierre, Facundo expresó: “La pelea con Amalia me hizo perder el rumbo. Yo hubiese mostrado otras cosas. Pero la vida te da revancha….Quiero volver a entrar para demostrarle que está equivocada”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario