.

martes, 7 de febrero de 2012

Carmen Barbieri se levantó de un móvil, otra vez

Este martes José María Listorti no ganó para disgustos. Desde Este es el Show, primero se cruzó con Amalia Granata y después tuvo que soportar que la capocómica abandonara un móvil desde Mar del Plata. Entrá a la nota y enterate de los motivos.

Fue un día complicado para José María Listorti, el conductor de Este es el Show. Después de cruzarse con Amalia Granata, jurado del Soñando por Bailar 2, el conductor quedó perplejo cuando Carmen Barbieri abandonó un móvil desde Mar del Plata. 

Primero, José María presentó a Carmen y a todo el elenco de Barbierísima desde Mar del Plata. Luego, el conductor mostró un informe donde se pudo observar un duelo picante entre la Barbieri y Moria Casán en la entrega de los premios Estrella de Mar. 

Al regreso, Carmen soltó: “Luego de ver el informe se nota quién es la número uno y quién no. Sse nota cual es la mejor revista…se nota quién ganó y quién perdió…”.

“Ella hace reír no sólo en teatro, sino también en la televisión …Y ustedes-en referencia a Este es el Show y José María- se rieron cuando la semana pasada en un móvil me dijo gorda. Por eso me voy al baño y los dejo con mi elenco”, dijo Carmen, que se levantó y se fue.

Josema, atónito, expresó: “Nosotros no jodimos…tratamos de ser buenos anfitriones cuando invitamos a los famosos. No fue nuestra intención burlarnos de ella. Siempre nos divertimos”.

Beto César, integrante de Barbierísima, defendió a Carmen: “Moria no es divertida. Es la imagen de la decadencia. Discrimina a las personas con sobrepeso”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario