.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El primer día de Fran en La Soñada

El fan de Graciela Alfano entró a La Soñada y se enfrentó con Mariano de la Canal. “Se sintió amenazado y por eso me atacó”, dijo. Por su parte, el seguidor de las hermanas Nara remató: “Entró como una diva. Yo voy a seguir con mi humildad y humor. Soy Mariano de la gente”. Duelo en puerta.

Fran Mariano ingresó a Soñando por Bailar 2, y si bien fue recibido muy bien por sus compañeros, a uno le cambió la cara cuando lo vio. Mariano de la Canal no lo podía creer…

“Entró como una diva, con lentes, se cree Graciela Alfano. Este es fan de ahora, el trucho es él. ¿Quién es?”, reflexionó y en la cara le dijo: “Adecuate a donde estás nene”. Si bien su cara decía lo contrario, el fan aseguró: “Estoy muy tranquilo, pero no me gusta ni un poco. Vino a buscarme. Voy a seguir con la humildad que me caracteriza, con el humor. Yo soy Mariano de la gente”. 

Por su parte, Fran tiró: “El fan se sintió amenazado, el que lloró la primera vez en cámara fui yo, me imitaste, te felicito. No me pareció el ataque, le respondí porque si no marco el respeto desde el inicio, no lo podés hacer nunca. En su interior cree que ya ganó, pero soy un jugador muy fuerte, no me importa ir por nadie, quiero cumplir mi sueño de estar con Marcelo”. 

El que aprovechó el momento y se divirtió con el duelo de fanáticos fue Joaquín Starosta: “Mariano se sintió invadido, inseguro, lo vi raro. Una persona que viene con el mismo papel que él”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario