.

miércoles, 15 de febrero de 2012

"El destierro a Magui la hace más fuerte"

El exsoñador apoya a Bravi y cree que si bien la sanción “es justa e injusta” al mismo tiempo, no le va a jugar en contra. “La veo ganadora”, le dijo el mendocino a DiarioShow.com. El bailarín, que está ensayando a full para el repechaje, considera que La Soñada “está muy cambiada, más bizarra”. 

Magdalena Bravi, se hizo una “escapadita” en la última gala de Soñando por Bailar 2 y, mientras el programa iba en vivo, se metió atrás del estudio para besar a su novio que la fue a ver. Por eso va a El Destierro. Mariano Rodríguez, uno de los eliminados, salió a defender a su amiga.

“La sanción la veo justa porque rompió las reglas, pero es injusto porque no es la única que se saluda con gente de la tribuna, Clara y Fefe se saludan con sus familias siempre”, le dijo a DiarioShow.com. “Igual esto le viene bien a Magui, la hacen cada vez más fuerte… Es mi preferida, para mí es la ganadora”, agregó.

Por su parte, el mendocino, que tiene muchas chances de volver al reality, se prepara en los ensayos para tener su oportunidad en el repechaje del viernes: “Estoy a full ensayando con mi bailarina Gisela Soto, me veo muy bien”. 

“Creo que tengo chances, la gente me va a apoyar”, tiró. ¿Cómo ve el Soñando desde afuera? “En La Soñada está todo cambiado. Julieta Gómez es bizarra, no es bailarina y con el ingreso de Fran me parece mucho más bizarro… Creo que se desvirtuó todo, yo, si entro, me voy a dedicar a bailar y seguir aprendiendo”. 

Mariano afirmó que no tiene un plan en caso de ingresar: “Si entro voy a tener la misma postura, con bajo perfil. No entraría con un plan porque si después no lo puedo llevar a cabo no está bueno, voy a ver que pasa”. 

Para cerrar, él cree que entra con cierta ventaja porque tiene información de afuera: “Nos conviene porque sabemos como es el juego de afuera, cuando estás adentro es diferente”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario