.

jueves, 2 de febrero de 2012

"Marina Calabró quiere entrar al Bailando para mostrar la cola"

Nazarena Vélez lo afirmó en el programa Medios Locos.

Nazarena Vélez contó en el programa Medios Locos, una anécdota relacionada con la periodista Marina Calabró. Según la actriz, la panelista de Infama le preguntó si era verdad que ella hacía su saludo final junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves para tener más aplausos.

"Yo se lo negué, pero ella siguió con el tema y me dijo que no me creía", afirmó la mediática un poco molesta con la actitud de la periodista. En Infama, Calabró le contestó: "Me dijeron que ella pidió saludar con Peter y Paula para que no se caiga el aplauso. La cabeza de compañía siempre saluda sola. Ella descalifica con adjetivos y yo tengo argumentos".

Luego, la actriz de la obra "Despedida de soltero" agregó:"Es estúpido el argumento que da. Yo le dije a una productora que a esa laucha no le voy a contestar. Me parece que Marina Calabró quiere entrar al Bailando. Ella tiene un lomazo y quiere mostrar el culo, ya que Marcela Fedaule va a estar".

Por último, Nazarena contó que la obra está teniendo muy buena respuesta del público y que el quilombo no siempre corta entradas. "Hoy yo estoy agotando todo. Cuando te metés en un quilombo, tenés un foco de atención de los medios en vos. Pero no sé si el quilombo corta entradas". ¿Qué le contestará Marina Calabro?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario