.

domingo, 26 de febrero de 2012

Amenazaron a la bailarina de Joaquín Starosta

Verónica Moretti, indicó en la Gala del Cha-cha-cha que recibió amenazas. Según parece, un grupo de fans de Joaquín Starosta, amenazó a la bailarina y a su novio. El ex amigo de Ricardo Fort, repudió el hecho y le pidió a sus seguidores "más respeto". Amalia Granata, también fue amenazada.

Joaquín Starosta repudió las amenazas que sus fans le propinaron a Verónica Moretti y al novio de la misma, después de que ambos se enojaran por el intento de seducción de Joaco.

"Me comentó Vero que algunos de mis fans, amenazaron a su novio. Yo les pido respeto, no seamos agresivos. Les agradezco por el apoyo, pero la agresividad no sirve", relató el ex amigo de Fort.

Según contó Moretti, a ella la amenazaron por teléfono y por facebook, y a su novio llegaron a increparlo en la calle, y lo insultaron de una manera muy agresiva.

Angel De Brito resaltó que Joaquín Starosta no es responsable de las amenazas que hacen sus fans, y felicitó al participante por pedirle a sus seguidores que no lo hagan más. Además, el jurado agregó que Amalia Granata también recibió amenazas.

"Me llegaron amenazas de algunos fans de Starosta que decían ‘no te metas con Joaquín, no te conviene’, pero yo no le hago caso a esa gente hueca. Lo están perjudicando así", agregó la jurado.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario