.

lunes, 2 de enero de 2012

"Le voy a iniciar acciones legales"

Mirtha Legrand disparó duro contra Chiche Gelblung, quien había dicho en las últimas horas que la diva estaba mal de salud. "Estoy perfecta, con esos temas no se juega", tiró indignada la diva de los almuerzos.


Chiche Gelblung había sugerido en las últimas horas que Mirtha Legrand tenía un tumor.

Sin embargo, la diva de los almuerzos salió a desmentir al conductor con los tapones de punta: "No es verdad, estoy perfecta de salud".

"Le voy a iniciar acciones legales. Con la salud no se juega. Estoy muy mortificada", disparó Mirtha en Infama.

"Quizás alguien de la clínica le habrá dicho que estuvo la señora Mirtha Legrand y él lo habrá magnificado", siguió.

Y finalizó: "Estoy mejor que nunca. Ojalá lleguen a mi edad en la condición que estoy yo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario