.

lunes, 2 de enero de 2012

¿Sancionarán a Soledad Cescato?

La ex chica PlayBoy tapó una de las cámaras del reality con una capelina, para ocultar el momento en que Clara Douradinha acosaba a Mariano Rodríguez en una habitación. “Me arrepiento. Soy una boluda”, dijo la joven, totalmente apenada. ¿Qué pasará?

Mientras dos participantes del Soñando por Bailar 2 acosaban a Mariano Rodríguez en una de las habitaciones, Soledad Cescato tapó una de las cámara con una capelina, algo que le podría costar caro.

Según informó el Teto Medina en el programa Lo Mejor de Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine, la Cescato podría ser sancionada en la gala de eliminación.

“No lo pensé, estábamos jugando con las chicas. Le puse la capelina pensando que tenía agujeritos. Me hago cargo y me doy cuenta que soy una boluda. Me arrepiento”, dijo la Cescato, muy triste.

Por otra parte, la ex chica Playboy admitió que “me caso el 22 de septiembre”. ¡Esa!

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario