.

martes, 31 de enero de 2012

"No vine a hacer amigos"

Vanesa Simón, la eliminada de Soñando por Bailar 2 por desobedecer las reglas del reality, se refirió a quiénes se alegraron con su salida, como Yana y Mariano Rodríguez. “No saben hablar de ellos mismos”, dijo en Este es el Show, donde también describió su relación con Nicolás Ramírez.

Estoy contenta. Fue una salida fuerte. Se cumplió mi ciclo”, aseguró Vanesa Simón en Este es el Show luego de quedar eliminada de Soñando por Bailar 2 por desacato a la producción.

La ahora exsoñadora visitó "El Destierro" junto a Julieta Ponce y Nicolás Ramírez, fue sancionada y fue directo a una votación telefónica. “Me arrepiento pero no se puede dar marcha atrás. Fue un impulso, estoy pagando los daños”, afirmó sobre su conducta que la llevó a estar fuera del reality.

La eliminación de Vanesa generó tristeza en algunos compañeros así como alegría en otros, como Yana y Mariano Rodríguez. “No vine a hacer amigos. Lo que fueron saliendo, era personas en mi contra. No saben hablar de ellos mismos. Yo no me pondría alegre por la eliminación de alguien”, contó.

Además, habló sobre la relación que inició con Nicolás dentro de La Soñada. "Lo de Nico fue algo real y lindo", señaló aunque aclaró que "no puede seguir con alguien que está adentro del reality. No fue nada estratégico. Fue algo que se dio en ese momento".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario