.

martes, 31 de enero de 2012

Santiago Bal: "Con Moria nos dimos varios besos efusivos"

El director fue a ver el espectáculo de la diva en Mar del Plata.

Alejado del Circo Rodas y del espectáculo de su ex, Barbierísima, el director Santiago Bal se divirtió anoche con Moria Casán.

El ex de Carmen Barbieri asistió a La revista de Buenos Aires y conversó largo rato en el camarín de Moria.

"Fue maravillo, le agradecí a Moria las palabras que tuvo conmigo. Nos dimos varios besos efusivos", reveló Bal.

Y por las dudas, aclaró: "Yo no estoy tomando partido de ninguna manera, me divertí y vi cosas muy buenas".

Es que Moria y Carmen están nuevamente enemistadas y la presencia de Bal despertó la polémica.

"Acá me trataron como a un señor, como lo que soy", agregó y dijo que le gustaría verlas a las dos arriba del escenario.

"No hay con qué darle si se juntan. El orden de divas del país es Mirtha, Susana, Moria y Carmen".
Sobre el romance de su ex mujer con Gustavo de 38 años, deslizó irónico: "Si ella es feliz yo también".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario