.

miércoles, 4 de enero de 2012

"No vine a buscar amigos, vine a ganar"

Yanina Iglesias, una de las participantes más osadas del Soñando 2, dejó bien en claro cuál es su objetivo dentro del reality. “Me gustaría armar un tercer grupo dentro de la estancia para darle más vida al juego”, contó Yana. Y reveló: “Mi estrategia es juntarme con los más fuertes”.

“Estaría bueno armar un tercer grupo con los neutrales, así el juego toma un poco más de vida”, arrancó diciendo la participante en el programa que Teto Medina conduce por la pantalla de Magazine.


“Me considero jugadora. Tampoco puedo estar peleada con toda la casa porque no me beneficia”, analizó Yana, quien se definió como "estratega".

“Yo no vine a buscar amigos, vine a ganar, pero obviamente hay que tener aliados”, aclaró sobre su juego. Y en ese sentido agregó: "Mi estrategia es juntarme con los fuertes”.

Sobre las divisiones de Los Prostis, Yana advirtió: “Yo sé los anticipé, tuvimos una reunión y yo me abrí de Los Prostis. Se veía venir", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario