.

miércoles, 4 de enero de 2012

Jésica Cirio compartió sus fotos con poca ropa

La modelo subió a su cuenta de Twitter varias imágenes sensuales.

Jésica Cirio se encuentra en Mar del Plata formando parte del elenco de Excitante, junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Astros. Pero también vive un momento difícil con su padre, que, según dijo, le impide poder formar una pareja estable con un hombre.

"Este año voy a dedicarme a curar mi lado afectivo. Sino, siguen pasando los años, mi carrera crece, pero dejo de lado la posibilidad de formar pareja", dijo Jésica a la revista Gente, y luego admitió que tiene ganas de tener una relación seria: "Quiero alguien que además de mimarme sea un compañero de vida. Pero antes de formar una pareja tengo que perdonar a mi papá de corazón".

Las imágenes de esa entrevista fueron compartidas por la propia Jésica que, desde su cuenta de la red social Twitter, las envió a todos sus seguidores para que pudieran ver la figura que tiene y que luce en las playas de Mar del Plata.

A Cirio se la puede ver en bikini, muy sexy y con una figura envidiable. Los seguidores de Twitter, felices…







La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario