Lola Bezerra habló que su compañera de "Cuatro colas y un funeral" y los celos de su novio.
Mientras los escándalos dominan las temporadas de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, Lola Bezerra es parte de "Cuatro colas y un funeral", la comedia que se quedó en Buenos Aires para lucirse en la cartelera porteña.
Allí, realizó su debut teatral en el que tuvo la ayuda de sus compañeros de elenco -Marcelo De Bellis, Alberto Martín y Sandra Villarruel, entre otros- para dar sus primeros pasos.
"Sandra Villarruel es como mi mamá. ¡Hasta me enseó a hacer un striptease", contó a la revista Paparazzi la modelo que en la obra es una bailarina que debe sacarse prenda por prenda su disfraz de enfermera.
El que no se separa de Lola en el teatro es su novio con el que está hace un año y dos meses. "Él no tiene nada que ver con el medio, pero va todos los días al teatro a vigilarme", reveló Lola.
"Se pone celoso cuando Marcelo De Bellis me manosea. Yo le explico que es en broma, pero él se pone así. son cosas del oficio", agregó.
En la entrevista, también se quejó de las colegas que hablan de las propuestas de sexo a cambio de dinero que recibieron.
"¡Ojala me sucediera! pero a mí nunca me pasó, todavía. No tuve la suerte de que me ofrecieran 50 mil dólares. La que lo cuenta, para mí, miente. Porque si a vos te ofrecen no lo vas a contar. Yo tengo esa teoría", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario