Connie Ansaldi destacó la forma en que Mariano está compitiendo dentro de La Soñada . “Lo que tiene de interesante es que juega con los matices”, señaló y explicó que le cae bien a todos porque “no está casado ni enganchado con nadie”.
Con más de un mes de competencia, hubo varios participantes que lograron destacarse por sobre el resto en Soñando por Bailar 2. Para Connie Ansaldi, Mariano De la Canal es “el mejor jugador de toda La Soñada”.
“Lo que tiene de interesante es que juega con los matices. Cuando un personaje se torna predecible en general, se vuelve aburrido de mirar”, señaló.
“Lo que tiene Mariano es que no se torna aburrido lo que hace. Independientemente de que tiene reacciones conocidas, como llorar impulsivamente, eso lo trasformó a su favor y se convirtió en su sello”, explicó.
Otro punto a favor que destacó Connie es que De la Canal tiene arranques impredecibles como encararse mujeres. “No importa si es verdad o mentira. Está jugando, pero no la hace de manera mentirosa. Juega como nosotros podríamos jugar en un boliche con otras cosas”, señaló.
“Cada uno tiene que prestar atención a su propio jugo independientemente del otro”, afirmó Ansaldi en relación a la forma de jugar dentro del reality.
“Me parece que mirar afuera y ver que hacen los demás no sirve de mucho. Lo que está bueno es que uno mire que tiene para poder potenciarse y eso es lo que hace bien Mariano. Por eso esa tan exitosa su fórmula. No está casado ni enganchado con nadie y todos lo quieren”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario