.

jueves, 12 de enero de 2012

Peluffo: "Voy a reemplazar a Rial, pero no con sus sacos"

Ayer a la tarde le confirmaron finalmente a Mariano Peluffo que era el elegido para reemplazar a Jorge Rial en la conducción de Gran Hermano 2012.

Esta mediodía el flamante conductor de las galas habló con Teleshow.com y confesó que esperaba el desafío.

"Era una posibilidad cierta y lógica y está buenísimo como desafío profesional. Es una cagada que Jorge (Rial) se baje,  tiene sus motivos personales. Lo entendimos y lo bancamos. El viernes vamos a hacer a hacer el traspaso en la gala", aseguró.

Peluffo contó que él seguirá también al frente de los debates de las tardes. "Ahora ya no están más los de la noche, así que no voy a tener una sobrecarga laboral".

De todas maneras confesó que no tendrá problemas en su casa por tener que trabajar también los domingos a la noche. "Mi familia sabe que este es el trabajo mío. A veces tengo más tiempo y otras menos, pero ellos apoyan a full".

Por las dudas Mariano aclaró que él heredará a conducción de Rial, pero no sus sacos. "Lo mío es el ambo, clásico. Los sacos de Jorge son únicos e irrepetibles".

"Yo lo tomo como un gran voto de confianza, como un reconocimiento a la capacidad de laburo, vinculado a gran hermano. Porque tuve la suerte y la posibilidad de conducir Talento Argentino, programa con el que logramos ganar tres premios Martín Fierro en las tres temporadas que estuvimos".

El conductor contó que u objetivo es "poder estar a la altura de las expectativas y de los objetivos planteados por el canal". "Hoy lo más importante es suplir la retirada de Jorge y después tratar de reposicionar el programa en este enero, aprovechando los vientos del nuevo año".

En ese sentido Peluffo se mostró con los cambios que se produjeron anoche en el reality.

"Fue un shock distinto para la casa, como en GH famosos cuando ingresó Diego Leonardi, o como se hacian los tópicos en vivo por radio (Pop 101.5). Esto lo que hizo fue cambiarle el eje y la mirada. Ellos (los participantes) etsaban adentro de una burbuja creyendo que lo único que habia que hacer era estar rosqueando. Así el programa parecía una película sobre submarinos, hablando todo el tiempo en código".

Sin embargo, para el conductor, algunos entendieron el mensaje. "No entraron estrategas, sino personajes. Mario fue el primero que se dio cuenta. Dijo 'Esta no es nuestra casa, es un show televisivo'. Y tiene razón, esto es un programa de televisión", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario