La cantante pop fue la máxima ganadora de los Peoples Choice Awards con cinco galardones. Pese al éxito, decidió no asistir a la ceremonia celebrada en Los Angeles como consecuencia de su ruptura con el cómico británico Russell Brand hace dos semanas.
Una de cal y otra de arena para Katy Perry. Anoche se consagró como la gran ganadora en la gala de los People´s Choice Awards, con cinco galardones, incluyendo mejor artista femenina y canción favorita por ET.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última entrega de la exitosa saga cinematográfica sobre el niño mago británico, fue otro de los grande ganadores con cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor reparto.
Otros de los triunfadores fueron Emma Stone, que se quedó con los trofeos de mejor actriz de cine y actriz favorita de comedia por sus papeles en las películas Criadas y señoras y Crazy, Stupid, Love.
La ex estrella de Disney Channel Demi Lovato, de 19 años, fue elegida artista pop favorita, superando a Lady Gaga y Beyoncé, mientras que Maroon 5 fue nombrada mejor banda.
Los honores televisivos fueron para la estrella de Glee, Lea Michele y Neil Patrick Harris de Cómo conocí a vuestra madre, que también fue elegida mejor serie de comedia.
0 comentarios:
Publicar un comentario