Florencia y Ezequiel se insultaron y la uruguaya quiere abandonar la casa.
El domingo 8 de enero, Jorge Rial condujo una nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano 2012, en la cual se realizó una subasta, se vio la reconciliación entre Victoria y Ezequiel y se dio a conocer quién era el nuevo expulsado del programa.
Nachi, como le gusta que lo llamen, le aconsejó a Agustina que juegue y antes de irse, se dijeron "te quiero" al oído. Él le dejó un anillo suyo y vio desde la casa de al lado, con Jorge Rial, cómo era el reingreso de su compañera.
Los participantes se sorprendieron al ver que Nazareno se había quedado fuera de juego y, principalmente Ezequiel fue quien tuvo una dura reacción.
Se pelearon Florencia y Ezequiel y se insultaron fuertemente, ante la mirada de todos los chicos que estaban en el patio y que intentaron separarlos. "Me das lástima", le dijo Ezequiel a Florencia, pero la uruguaya respondió: "Lástima me das vos que te cog… a una chica al lado y venís a bardear a la pendeja. Te la agarrás conmigo porque estás cagado".
Minutos más tarde, Florencia escuchó que alguien de afuera le gritó "asesina", por el episodio que vivió en Uruguay (atropelló y mató a una persona) y dijo que se quería ir por su familia. Habló con su novio, Juan Cruz, y le manifestó sus intenciones de apretar el botón rojo. ¿Abandonará el juego?
0 comentarios:
Publicar un comentario