La cordobesa se fue de boca durante una videoconferencia transmitida por Connie Ansaldi, vía Twitter. Advertida por la panelista de Este es el Show sobre la cantidad de fanáticos que la estaban escuchando, la cordobesa se quejó del acoso que recibe. “La gente está loca, pero mal”, dijo sin filtro.
“No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir hasta el súper de la esquina”, aseguró Coki Ramírez en relación al acoso que recibe de sus seguidores. Estas polémicas declaraciones las hizo durante una videoconferencia trasmitida por Connie Ansaldi vía Twitter.
Pero parece que Coki no se percató y se dejó llevar con sus comentarios. "La gente está re loca, pero mal. Me arrancan las pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor. Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo Hollywood", aseguró la cantante sin filtro.
Cuando Connie le pidió que mandara besos para los fanáticos que la estaban escuchando, Coki señaló: "No, estoy cansada. Ya tuve mi cuota de fans". Cuando la panelista le advirtió que había gente que oía la conversación entre ella, la cordobesa cortó.
0 comentarios:
Publicar un comentario