.

miércoles, 4 de enero de 2012

Pachano palpita el Bailando 2012

Cuando pasaron apenas cuatro días del nuevo año, Aníbal afirmó que el propio Marcelo Tinelli le dijo que estará nuevamente como jurado. “Cuando terminó el programa, me abrazó y me dijo: ‘Nos vemos el año que viene’”, señaló. Además explicó que no renunciaría si Graciela Alfano está otra vez como jueza.

El 2011 ya pasó para Aníbal Pachano. El director de Smile empezó a calentar motores sobre su futuro como jurado de Bailando por un Sueño 2012. “Yo creo que sí estoy aunque nunca firme los contratos antes de abril”, afirmó el coreógrafo sobre su participación en el certamen.

Cuando terminó el programa, Marcelo (Tinelli) me abrazó, nos saludamos y me dijo: ‘Nos vemos el año que viene’. El Chato Prada y Fede Hoppe lo mismo”, agregó Pachano, que explicó que no renunciaría si Graciela Alfano vuelve al jurado.

¿Vos te crees que voy a arruinar mi carrera por esta cosa? Yo soy un artista que trabaja en pos de un mejor mundo del espectáculo. Es lo único que quiero transmitir”, dijo en el programa de Viviana Canosa y aseguró que en Villa Carlos Paz “estoy rodeado de gente que me respeta. No vamos a hacer un círculo en un grano de arena negro que ha cruzado mi vida y ‘fly’ (voló)”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario