.

miércoles, 4 de enero de 2012

Luciano Castro: "Mi relación con Sabrina es genial"

Lejos de una crisis sentimental, el actor de Herederos de una venganza festeja los dos años en pareja junto a la modelo. “Tengo una gran compañera que repara en mí por lo que soy y no por ser una figurita de la tevé”, aseguró el galán en charla con el diario Crónica.


Un par de semanas atrás, se hablaba de un crisis entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. "Todo el mundo pasa por dificultades. No somos máquinas ni computadoras", aseguró el actor en una entrevista con el diario Crónica en Mar del Plata donde se encuentra haciendo temporada.

"Somos tipos de carne y hueso, con nuestras cosas a favor y con nuestras cosas en contra. Con blancos, negros y grises. No tenemos que tapar nada. Somos lo que somos, lo demás es fantasía que se genera para las lucecitas de colores. Hoy cumplo dos años de vínculo con Sabrina y realmente estamos muy bien", agregó el galán.

"Genial", fue la palabra con la que castro catalogó el presente de su vínculo sentimental con la modelo. "Tengo una gran compañera que repara en mí por lo que soy y no por ser una figurita de la tevé. Además, seamos concretos, yo no soy Brad Pitt, cruzo el Río de la Plata y no me conoce nadie", comentó.

Sobre planes a futuro con Sabrina, Luciano explica que lo tiene en mente desde el momento que en se pone en pareja.

"Yo vivo la situación propia del día pero con visión de proyección y en la pareja, sobre todo, de lo contrario, te reitero, a esta edad si así no fuera sería un rebelde permanente o un boludazo. Es que te soy sincero, a mí no me gusta el papelón. Además, quiero que mi hijo no tenga que fijarse en una figurita tontuela de telenovela romanticona. Tiene a un padre de carne y hueso igual que cualquier hijo de vecino", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario