La campeona de Bailando por un Sueño 2011 y Flavio Mendoza estuvieron en Mar del Plata para presenciar el espectáculo circense, que cuenta con la dirección artística del coreógrafo. “Tanto en el Servián como Stravaganza se trabaja mucho y el premio mayor es la gente que se va emocionada”, resaltó Pompa.
Noelia Pompa y Flavio Mendoza dejaron por un día el éxito que están haciendo en Villa Carlos Paz con Stravaganza y viajaron hasta Mar del Plata. Allí disfrutaron del Circo Servían, espectáculo que el coreógrafo dirige artísticamente.
“Sabía que era una de las posibles ganadoras, ella muestra que es una persona íntegra, tiene un humor maravilloso, es una genia total. No se queja y hace maravillas”, destacó Mendoza.
Por su parte, Noelia también resaltó la gran oportunidad de trabajar con el coreógrafo. "Tuve bastantes propuestas para hacer teatro, pero yo había elegido con el corazón. Lo que más me gustaba era trabajar con Flavio", dijo.
"Me siento muy halagada; todo lo que se hace con amor se hace bien y creo que tanto en el Servián como Stravaganza se trabaja mucho y el premio mayor es la gente que se va emocionada”, agregó la Pompa.
Por último, Flavio también habló sobre la polémica en relación a la venta de entradas y las promociones que se hacen en Carlos Paz.
“Tuvimos 25 mil espectadores en dos semanas. Tengo 37 años y que me digan que bato récord a nivel histórico me halaga porque creía que no se podían hacer espectáculos de este tipo en el país”, destacó.
"Logré revolucionar lo que es la puesta en el espectáculo, tienen que haber propuestas que no subestimen al público”, consideró Mendoza.
0 comentarios:
Publicar un comentario